Super Adventure Box es un juego dentro de otro juego

Ayer fue el April Fool’s Day, día en el que los anglosajones se dedican a gastar bromas. Pero lo que ayer pusieron los chicos de ArenaNet en Guild Wars 2 no fue una broma precisamente. Añadieron un juego completo llamado Super Adventure Box que recuerda enormemente a Super Mario 64, aunque en su propio estilo, que va a estar disponible durante todo el mes de Abril.

Super Adventure BoxSuper Adventure Box es un juego de plataformas incluido dentro del propio Guild Wars 2. Para acceder a él basta con ir a Rata Sum, la capital de los Asura y entrar en la enorme caja azul que ha aparecido en la ciudad. Se puede entrar sólo o en un grupo de hasta 5 integrantes. Se puede completar perfectamente en solitario, pero en compañía es más divertido.

Se trata de un juego realmente divertido, con algo de exploración y muchas plataformas. Hay un modo fácil que llena todo de pasarelas de arcoíris, para los más torpes con los saltos, pero yo lo desaconsejo completamente. Le quita la gracia al juego y además, al final de cada nivel se obtienen menos recompensas. El modo normal es mucho más aconsejable. Es un juego completo, lo tiene todo. Varias pantallas, enemigos, zonas ocultas, jefes de final de fase, tienda para comprar objetos, etc. Estoy deseando que lo amplíen con más pantallas y un modo difícil, como han prometido.

Sólo va a estar disponible durante este mes, aunque lo volverán a hacer accesible forma periódica como ya hacen con otros eventos, como el de Halloween. Es realmente divertido y recomiendo probarlo a todo aquel que tenga el Guild Wars 2. Yo ya lo he jugado entero dos veces y aún me faltan muchas cosas por encontrar.

Como han hecho con el resto de ampliaciones del juego, han colgado la banda sonora en SoundCloud, así que podéis escucharla aquí.

  1. Hace años jugaba al GW original y desde hace menos de una semana a este GW2. El juego en general, a pesar de sus radicales cambios, me está dejando muy buenas sensaciones. Y el Super Adventure Box también me lo pasé nada más estrenarse, me ha parecido un completo infierno xD

    Luego edito y añado mi ID, que no me lo sé de memoria. Si eso deja el tuyo 😀

  2. No me compares gw1 al gw2 que es una basura comercial, gw1 era brillante divertido y se podía jugar en equipo gw2 es monótono aburrido y encima jueguecitos de plataformas, que poca clase arenanet

Deja un comentario