Super Smash Bros. para 3DS y Wii U: ¿aldeano o aldeana?

La cuarta entrega de la saga de lucha por excelencia de Nintendo donde sus personajes más ilustres se reúnen para repartir mamporros a diestro y siniestro está cada vez más cerca. La información nos llega con cuentagotas, pero dicen que lo bueno se hace esperar. En esta ocasión os informamos sobre el aldeano de Animal Crossing.

aldeano-Smash-bros

Ya sabemos que el aldeano de la famosa saga del estudio nipón hará su aparición por primera vez en esta entrega, al igual que, por ejemplo, la entrenadora de Wii Fit. No fueron pocos los que se preguntaron el por qué sería únicamente la entrenadora, puesto que también existe un entrenador; otros se preguntaron esto mismo en lo referido al aldeano. ¿Por qué no una aldeana? Tranquilos, porque tanto el entrenador como la aldeana serán seleccionables en el plantel sin ningún tipo de imposición.

En el caso que hoy nos concierte, hemos podido saber gracias a Masahiro Sakurai y su cuenta de Miiverse, que para escoger a este personaje tendremos libertad de elección con varios skins, incluidos unos masculinos y otros femeninos:

Super Smash Bros

También puedes elegir jugar como aldeana. Qué bonito. – Masahiro Sakurai.

Recordad que Super Smash Bros. para 3DS llegará este verano, mientras que la versión para Wii U lo hará en invierno. No os extrañéis si en el E3 nos comunican que la versión para sobremesa se va a 2015, ya que el invierno comienza a finales de diciembre y termina a finales de marzo.

Super-Smash-Bros-Wii-U-Aldeano-03

En cualquier caso, dad por hecho que tendréis gameplays y partidas online protagonizadas por los miembros de AKB. ¿Tienes lo que hace falta para desafiarnos?

Aldeano

¡Ojo “cuidao”!

Deja un comentario