Super Smash Bros. Wii U/3DS no recibirán parches para personajes

Parece ser que Masahiro Sakurai va en serio. Tras sus declaraciones aludiendo a que se le habían quitado las ganas de volver a desarrollar una entrega de la franquicia Smash Bros. al terminar este cuarto episodio, el minucioso japonés ha anunciado que los últimos episodios que acaban de llegar al mercado no recibirán parches para equilibrar a los personajes.

super-smash-bros-wii-u-wii-u_226354_ggaleria

Eso sí, podemos estar tranquilos, porque esto no significa que el equipo de desarrollo vaya a seguir trabajando en el modo multijugador online, ya que éste seguirá recibiendo actualizaciones periódicas para mejorar todo lo posible la experiencia que posibilita este modo de juego, así como la introducción del Modo Torneo para la versión de Wii U.

Los bugs y errores que puedan repercutir en la fluidez del modo en línea también serán tenidas en cuenta, pero como decíamos al comienzo, los personajes se quedan tal y como están a día de hoy.

Esperemos que con la introducción de Mewtwo no haya un desequilibrio inesperado. Recuerda que puedes leer nuestros análisis de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS. ¿Qué versión prefieres?

Deja un comentario