Super Time Force, disparos de amor retro para Xbox 360

Tanta nueva generación y tanta hostia y al final las cosas que te alegran el día son proyectos como Super Time Force, un arcade de disparos de Capybara Games, los creadores de Superbrothers: Sword & Sorcery. Además de una estética que es amor retro al 2000% y acción Cine 5 Estrellas, el concepto clave del juego, aparte de su humor, es el Multijugador Individual.

Póster de Super Time Force

Esto, que suena muy WTF, consiste en la posibilidad de rebobinar la acción, al más puro estilo Prince of Persia: Sands of Time o Braid, pero manteniendo las acciones que hayamos hecho antes de rebobinar. Realizando la acción muchas veces seguidas, posibilita que nos convirtamos en un temible Ejército de Uno. Echa un vistazo al elegantísimo trailer bautizado como 101 y lo entenderás a la perfección:

Por cierto, la gente de Capy (Capybara Games) son también responsables de uno de los indies confirmados para Xbox One del que menos he oído hasta la fecha: Below.

Gracias, AGB.

  1. Cojonudo… un juego que estoy siguiendo desde que se anunció hace… no se, ¿un año? y que iba a ser entre otras plataformas, para PC, ahora es exclusivo de Microsoft? Pues le lo pueden meter por donde les quepa.

    Ya acabará saliendo en PC…

  2. Si que es “retro” si, es un juego para la Vieja XBOX360… 😛

    Al ser exclusivo de Microsoft… lo siento pero no me interesa por varios motivos, uno de ellos es que de aquí a final de mes ya tendré mi flamante PS4 y espero que todo lo que he “sufrido” con Microsoft pase a mejor vida en serio, ha sido un puto calvario estar con esta compañía, quitando los 2 o 3 primeros años de vida… todo lo demás ha sido mierda (y perdonad la expresión), y al igual que Paul Allen… yo también opino que la división de XBOX debería abandonar los videojuegos.

    Un saludo.

Deja un comentario