Superfrog HD para Steam es injugable

No porque no sea un juego divertido, que lo es y mucho, sino porque en algunos ordenadores sufre de un problema bastante peculiar, y es que el juego corre a una velocidad de vértigo, tanto que es muy difícil o prácticamente imposible hacerse con el control del personaje.

Superfrog

Soy un gran amante de las plataformas y no hay nada que me haga más ilusión que hacerme con uno para disfrutar de saltitos, aplastar bichitos y hacerme con objetos coleccionables, pero el problema que sufre este Superfrog HD lo convierte desgraciadamente en un título injugable, al menos de momento. Y digo de momento hasta que los chicos de Team17 se animen a lanzar un parche que solucione el problema y no tengamos que recurrir a otro tipo de métodos.

Superfrog

Según leo en los foros de Steam, la solución que ofrece un usuario es la de desactivar la sincronización vertical de la tarjeta gráfica, pero parece que sólo le ha funcionado a él o a un número muy reducido de jugadores porque no sólo lo he probado con mi propio ordenador, sino también con el de un amigo y el fallo sigue presente. Enfin, sólo espero que el tema se solucione pronto y pueda disfrutar de la super ranita como se merece, de lo contrario mis impresiones acerca del título no pueden ser muy positivas que digamos.

Deja un comentario