Supuestamente, primer vídeo in-game de Alan Wake

Actualización: en VG247 afirman haberse puesto en contacto con Remedy quiénes les ha informado que el vídeo no pertenece a Alan Wake, sino al cancelado Redwood Falls. Menos mal…

Siguiendo con la línea editorial auto-impuesta para dar sólo información veraz y útil de Alan Wake, os traemos un vídeo de la eterna obra de Remedy que SUPUESTAMENTE se enseñará en la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar en el mes de marzo y en la que SUPUESTAMENTE también podremos ver God of War 3 en movimiento (es bastante probable que veamos algo antes del 15 de febrero, por eso del evento privado que están montando en Los Angeles), de Uncharted 2, de Mass Effect 2 y un trío de Pé con Scarlett y el representante oficial de Akihabara Blues (¡que sea yo, que sea yo!).

El vídeo parece más la versión jugable de 30 días de oscuridad, pero la sorpresa es mayor cuando comprobamos que se trata de un juego de acción en primera persona, algo que hasta ahora no se había ni especulado. ¿Verdadero? ¿Más falso que el “es que me tengo que lavar el pelo” que te dijo tu primer polvete? Veremos, pero tiene pinta de ser más falso que los labios de Esther Cañadas…

:

  1. Aun le va a pasar como a Haze. . . tanto especular tanto especular y al final ni los retrascos consiguieron que fuese un juego decente.

  2. Parece que han confirmado que es un fake y que las imágenes pertenecen aun juego que fue cancelado para Playstation 3. Al menos, han conseguido por enésima vez un poquito de publicidad para un juego que de tanto tardar empieza a aburrir.
    Saludos gente!!!

  3. Pues si no es del juego sigo diciendo que a mi esas cosas de “va a salir el NEXT GEN game de la leche” pero que no se ve nada hasta el dia que salga si sale algun dia no me gustan. Ya ha pasado con Haze y no era porque fuese un secreto muy bien guardado, sino porque daba vergüenza verlo

  4. [quote comment=”153216″]Pues si no es del juego sigo diciendo que a mi esas cosas de “va a salir el NEXT GEN game de la leche” pero que no se ve nada hasta el dia que salga si sale algun dia no me gustan. Ya ha pasado con Haze y no era porque fuese un secreto muy bien guardado, sino porque daba vergüenza verlo[/quote]

    estoy contigo, no enseñar nada en estos plazos es totalmente contraproducente y sólo puede jugar en su contra.

    xXx, menos mal porque un juego de caminar por ahí sin hacer nada…

  5. Evidentemente no sería el juego así (aunque cosas por el estilo se han visto…simulador de fuehos artificiales, pez con cara de hombre,…) vamos, que supongo que sería para mostrar detalles y engine o vete a saber…

Deja un comentario