Syder Arcade te deja matar bichos espaciales en Steam

Ha tardado, pero por fin uno de mis Shoot’em Up favoritos de los últimos años ha salido en Steam. Se trata de Syder Arcade, un juego del que ya os hablé muy brevemente hace algo más de un año, cuando salió en un pack junto con Unepic.

Syder Arcade
Como la mayoría de juego del género, es cortito pero muy rejugable y con varias naves y niveles de dificultad. Es para un único jugador, pero incluye rankings online, que le dan mucho interés. A ver quién es capaz de superar a Franfistro, que es un hacha con este juego.

Los desarrolladores del juego, de la pequeña empresa italiana Studio Evil, han comentado que intentarán conseguir claves de Steam para todos aquellos que hayan comprado el juego previamente en su web o en los distintos bundles en los que ha salido.

El juego también está disponible para móviles, en Google Play y en iTunes. La versión para móviles es un poco más lenta que la de PC para compensar la diferencia con los controles. Yo tengo ambas versiones y me encantan las dos, pero el que no esté convencido y quiera probarlo antes puede bajar la demo de la web oficial y comprarlo después en Steam.

Deja un comentario