Take-Two trabaja en nuevas IP, y eso es muy bueno

El último informe financiero de Take-Two nos dejó ver lo bien que le van las cosas a uno de los grandes en esta industria y que compañías como 2K y Rockstar sigan dando sus frutos. Es realmente impresionante que GTA Online tenga 8 millones de jugadores a la semana, pero lo que nos importa es que están ya trabajando en nuevas IP.

GTA V PC

No solamente la franquicia Grand Theft Auto está viviendo su mejor momento, sino que Take-Two en general está experimentando un aumento del 39% en las ventas digitales de sus obras. Los ingresos ascienden al término del segundo trimestre fiscal del curso 2015-2016 con más de 364 mil millones de dólares (un 169% más que en 2014).

El hecho de estar trabajando en nuevos proyectos nos invita a pensar en nuevos videojuegos sin un número detrás. Ojo, no me malinterpretéis, quiero como agua de mayo un nuevo Red Dead, pero siendo esta gente confío en que sus estudios sean capaces de innovar esta generación y apostar por nuevas propiedades intelectuales. Strauss Zelnick, gerente general de Take Two Interactive, asegura que su objetivo son las nuevas IP, mientras que Karl Slatoff, pesidente de la empresa, ha confirmado que están trabajando tanto en estas nuevas IP como en nuevos títulos de las franquicias asentadas.

red-dead-redemption_1

Vayamos poniéndonos el cinturón, porque esta generación puede dar todavía mucho de sí.

Fuente | DualShockers

Deja un comentario