Tales From The Borderlands presenta un nuevo vídeo

Ya falta poco para que termine este año 2014, sin embargo no lo podríamos despedir sin visitar nuevamente el planeta Pandora. Telltale Games presentó un nuevo vídeo de Tales From The Borderlands cuyo primer episodio estará disponible a finales de este año.

Tales From The Borderlands

Borderlands no tiene descanso, después del lanzamiento de Borderlands: The Pre-sequel llega el turno de Tales From The Borderlands, un juego más enfocado a la narrativa, pero que aún conserva varios elementos importantes de la serie como el humor y los personajes característicos o por lo menos eso es lo que podemos ver en el video.

Tales From The Borderlands

Rhys y Fiona, los protagonistas de Tales From The Borderlands

El juego se sitúa después de los eventos sucedidos en Borderlands 2 y nos pondrá en la piel de Rhys, un trabajador de Hyperion y Fiona, una artista, los cuales tendrán que sobrevivir a bastantes situaciones peligrosas en el planeta Pandora e incluso se encontrarán con personajes de entregas anteriores (al parecer Handsome Jack también estará allí).

Los cinco episodios de Tales From The Borderlands estarán disponibles para consolas de antigua y actual generación además de PC y dispositivos móviles.

Fuente: Niubie

  1. Ya se puede pre-comprar en Steam, y lo que me sigue pareciendo increíble, es que una compañía como Telltale Games, siga sacando sus juegos sólo en inglés. Creo que ya es una compañía lo bastante importante, como para tener en cuenta no sólo al mercado angloparlante.
    Normalmente, la traducción la hacen los usuarios, y yo me pregunto, si un grupo de usuarios hace una traducción buena de un juego, en relativamente poco tiempo, ¿por qué no la hace la compañía ya de salida?

Deja un comentario