Tales of Zestiria anunciado oficialmente para PS3

Tales of Zestiria o el nuevo juego de la saga “Tales of” ya es oficial. El título llegará a PS3 según ha informado Namco Bandai durante una retransmisión a través del canal Nico Nico en la que el director de la saga, Hideo Baba, fue el principal protagonista (junto al juego, claro).

Tales of Zestiria

Este nuevo Tales of Zestiria estará protagonizado por Sley y Alicia diseñados por Fujishima y Okumura respectivamente aunque también hay personajes diseñados por Inomata e Iwamoto.

Tales of Zestiria PS3

A continuación os dejo algunos datos más del juego que nos llegan gracias a Neogaf:

– Orientado más al mundo abierto y a grandes escenarios.
– La aventura tendrá lugar en el continente de Greenwood.
– Habrá una guerra entre el Reino de Highland y el Imperio Lawrence.
– Los dragones serán importantes en el juego.
– UFOTABLE confirmado.
– Baba dice que han construido el nuevo LMBS basado en el feedback de los usuarios.

Tales of Zestiria

¿Qué os parece la pinta que va tomando este nuevo capítulo de “Tales of”?

Es posible que vayamos actualizando la noticia a medida que nos llegue nueva información así que estad atentos a ella o compartid con nosotros los datos que se nos hayan escapado a través de los comentarios.

Tales of Zestiria

Tales of Zestiria

  1. Una saga que he descubierto en PS3 y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Lo que no me ha dado Square Enix en esta generación me lo ha dado Namco Bandai y el señor Hideo Baba.

      • Creo que ha sido la mejor saga J-RPG de la ya pasada generación. Mantiene mecánicas clásicas como la exploración, recolección de objetos y habilidades pero llevadas de una manera innovadora. Sobretodo destaco las batallas tan adictivas y rápidas. A pesar de que no tienen unos guiones tan profundos como Final Fantasy ,si te animan a continuar. Además saben repartir el protagonismo entre los personajes principales dándoles cierta profundidad y carisma a cada uno sin caer tanto en tópicos. Yo diría que Tales Of es la saga que ha sabido adaptarse a nuestros tiempos, haciéndonos llegar lo que nos gusta del rol japonés pero de una manera más adulta y con mecánicas evolucionadas. Si tengo que compararlo diría que es una mezcla entre Eternal Sonata y Star Ocean pero resolviendo las carencias de esos títulos.

  2. aver cuando dejan de usar diseños genericos que ya cansan en especial el protagonista y esos movimientos que dan pena ajena,pero aun asi me encantan.

  3. Ya el “Tales of Graces F” fue una maravilla que me llevo casi una centena de horas (y bueno graficamente no destacaba mucho, era una adaptacion HD de la version Wii, pero enganchaba a base de bien el conseguir cosas y mezclar otras), tengo pendiente el primer Xillia que lo compre y aun no me he puesto; y tengo reservado el Symphonia.Otro mas a apuntar junto al Xillia2, si os gustan los JRPGs la saga Tales es un “must have”.Lo cierto es que con tanto JRPG pendiente voy a tardar años en pasarme a la ps4 xDDD.

  4. Pingback: Anunciado Tales of the World: Reve Unitia para 3DS

Deja un comentario