The Talos Principle, Gameplay con el sucesor espiritual de Portal

The Talos Principle es un claro ejemplo de que la cobertura mediática a veces no es suficiente para que un gran videojuego atraiga toda la atención y focos que le corresponden. Los grandes medios se han deshecho en elogios, pero sigue siendo, al menos en cuanto a run run, un completo desconocido.

The Talos Principle

A poco que te gusten los puzzles, no te puedes perder The Talos Principle

Todavía sigo viendo tweets de respetados jugones que se sorprenden al descubrir su gran calidad y maneras. Yo no puedo sacar pecho, lo he descubierto hace relativamente poco, y por eso me considero como un claro ejemplo de jugador al que le hubiera encantado sentir el hype pre lanzamiento y devorar noticias sobre un videojuego, The Talos Principle, cuya aparentemente inexistente campaña de márketing puede acabar limitando el éxito de un producto que merece hacer más ruido que Justin Bieber entrando en una clase de Instituto.

Gráficamente, como espero que al menos se intuya en el vídeo gameplay que he grabado, está cuidadísimo. No solo eso, sino que tiene una fuerte personalidad estética que se mantiene tanto a nivel sonoro como, sobre todo, en su magnético guión, provocando que el jugador esté totalmente inmerso en el mundo virtual que se presenta en el videojuego de los croatas de Croteam.

Si no te he conseguido despertar la curiosidad, mil perdones: habré fallado en mi cometido de hacer uno de los mejores regalos que un jugador puede a hacer a otro jugador. Y es que descubrir a alguien una Joya, en estos tiempos de Exclusivas, Humo y E3ses, es un placer casi indescriptible tanto para el que consigue propagar el mensaje como para el que lo recibe. Recuerda: si te gustan los puzzles, tienes que jugar a The Talos Principle.

Deja un comentario