Los tanques japoneses, la gran novedad del parche 8.10 de WoT

Wargaming.net sigue ampliando su F2P de tanques con más novedades. Esta vez tenemos nueva rama completa de vehículos acorazados de una nueva nación, la Japonesa, que debuta en el campo de batalla. Aquí tienes las novedades y el vídeo inaugural del nuevo parche 8.10.

Y esta vez empezamos con el vídeo promocional antes de enseñaros los vehículos más impactantes de esta actualización. 14 nuevos vehículos blindados japoneses se añaden a la larga lista de tanques que ya posee el juego, incluyendo 4 ligeros, con el vehículo Type 5 Ke-Ho, 9 vehículos para la gama media con el STB-1 a la cabeza y un nuevo carro premium Type 3 Chi-Nu Kai, por el que si tendremos que pagar. Y no solo los japoneses tienen nuevos tanques, también los soviéticos tienen dos nuevos vehículos para sus Tier más altos: Object 430 Variant I para Tier 9 y Object 430 para Tier 10 en la rama de carros de combate medios.

rama japonesa wot

Además de los carros de combate, le damos la bienvenida a un nuevo mapa: Hanmai; que se une a la larga lista de mapas existentes en el juego. También se han añadido mejoras en la interface de las ramas de carros y es mucho más fácil saber que vehículos tienen descuentos o cuales están en este momento dentro de la lista de misiones semanales.

¡Iniciemos 2014 destrozando unos cuantos carros de combate enemigos!

Deja un comentario