Tanto monta, monta tanto: Vídeos de Street Fighter x Tekken

Después de la famosa recreación de la saga que pudimos ver el sábado cortesía del dúo sacapuntas, ahora os dejamos con un par de vídeos que nos muestran algo del gameplay del próximo Street Fighter x Tekken con los personajes reales. Bueno, no tan reales como Ono y Harada…

Street Fighter x Tekken

Como ya nos comentó jimv800 en sus primeras impresiones acerca del juego, lo que más llama la atención a primera vista y faltando aun varios meses hasta que salga el juego en las tiendas, es la re-interpretación de los personajes pertenecientes a Tekken con los trazos del diseño de los últimos Street Fighter. Solo hay que verlos en movimiento para confirmar que ganan bastante con esta nueva estética.

Por cierto, ¿soy el único al que la pista musical del primer vídeo, le parece como si el compositor se hubiese caído en una marmita de ácido antes de realizarla?

Vía | Canal de Capcom en Youtube

  1. La pregunta a estas alturas es ¿Alguien se va a comprar el juego realmente o todo el mundo va a esperar a la edición super mega ultra deluxe?

  2. Joder, han dopado un poco a los de tekken, no? Está bastante chulo, aunque últimamente capcom saca tantos juegos de lucha que no me da tiempo a seguirles el ritmo. Por cierto, anda que no está güena la del pelo rosa del final fight, pero… era un hombre si no recuerdo mal, no? XDDDDD

Deja un comentario