Te arranco la cabeza y la pongo como bola del remolque

Mortal Kombat

Hace ya unas semanas que os vamos mostrando los diferentes vídeos de otro de los multiyoyas de este año, y como ahora NetherRealm Studios ha confirmado las fechas de salida de Mortal Kombat, así como las de su demo en la GDC, pues nos ha dejado otro trailer más para ir ejercitando mentalmente nuestros fatalities.


En esta ocasión nos muestran las 300 misiones llenas de retos clásicos y nuevos bajo el título “La Torre del Desafío”. La verdad es que me gustaron más los anteriores trailers que han ido mostrando, pero este es bastante más instructivo, ya que nos cuentan todos los detalles que contendrá este modo de juego.

La semana que viene, los usuarios de PS3 serán los primeros en probar el juego dentro de la suscripción a PlayStation Plus y el día 15 de marzo ya podrán hacerlo los de 360. La demo va a consistir en dos mapas (The Pit y Living Forest) y cuatro personajes dentro del modo arcade. Podremos jugar con Johny Cage, Mileena, Scorpion o Sub-Zero, tanto solos contra la CPU, como contra otro amigo, ya que es multijugador.

En cuanto a la fecha de salida al mercado, será el próximo 25 de abril.

Deja un comentario