Teaser de DOOM previo al E3 2015

Ya empiezan a asomar la patita los grandes juegos que se presentarán en el E3 2015 de Los Angeles. Bethesda, una de las grandes de las que más se espera, nos pone los dientes largos con este pequeño teaser del nuevo DOOM que se presentará en exclusiva en la feria.

teaser doom 2

No podemos ver demasiado en este pequeño teaser de apenas unos segundos, pero a más de uno se le empezará a caer la baba ante lo que pueda ofrecernos esta nueva entrega de una de las franquicias más importantes de los últimos 20 años.

Si es capaz de igualar la ambientación del genial DOOM 3 me doy por servido, y por lo poco que se puede averiguar en este vídeo, el nuevo DOOM promete acción a raudales y una vuelta al frenetismo de antaño.

teaser doom 1

El día 15 de junio a las 04:00 saldremos de dudas en la presentación del juego. Solo nos queda esperar y coger muchas fuerzas para ver todo lo que se va a presentar en este futuro E3 2015, que promete muchas sorpresas.

  1. Este es el juego que, con la compra de Wolfestein the New Order teníamos acceso a una beta del mismo… HACE UN AÑO, no?
    No??!!!

    …se lo han tomado con calma, sí. Vaya caradura… estas prácticas de ventas están haciendo que cada vez me lo piense más al comprar un juego de salida… llegará el día que no compre NINGUNO hasta pasados unos meses, a pastarla por ahí.

    • mejor con calma y que no con prisa y corriendo, pero ya se sabe en esta industria que te puedes esperarte de todo y aun así te pillan en paños menores y sin nada que hacer

    • XD …. tiene cojones la cosa, yo estaba pensando lo mismo el otro dia cuando saque la caja del New Order. Menuda jeta.

      Respecto al teaser, … si se lo pueden ahorrar. A este paso no va a dar tiempo ni a darle al play.

      Colleja por partida doble.

  2. Esas estrategias de compra ahora y accede a una demo 2 años después y similares están cada vez más extendidas y la única solución es no pasar por el aro.

    Hype +10000

  3. Por cierto, esto sí que es un teaser en duración xDDD

    En contenido entiendo que no, porque se se supone que en los teaser trailer no se usa nada de lo que finalmente va a aparecer en el juego/película… y esto huele a gameplay.

    • Los gráficos no son de infarto, por lo que apunta a algo real (chúpate esa CD Project). Tengo mucha fé en ID aunque ya no esté el mago Carmack. Sólo espero un gunplay exquisito como siempre nos da ID, unos enemigos odiables por miles y una banda sonora potente de las que te hacen no querer parar de disparar (alguien dijo Sonic Mayhen en Quake 2?)

Deja un comentario