Teaser del nuevo vídeo de Forza Motorsport 5 para Xbox One

Si hace unos días os trajimos el nuevo tráiler de Driveclub para PS4 hoy hacemos lo mismo con el teaser de su rival en Xbox One, Forza Motorsport 5. Y vosotros, ¿de quién sois?

Forza 5

Por cierto, mirad a ver si reconocéis a alguien en este vídeo, porque se ha colado un presentador de la versión estadounidense de un programa de coches con un poquitín de prestigio.

Forza Motorsport 5 saldrá a la venta para Xbox One el 22 de noviembre de 2013.

Dentro vídeo:

  1. Que digo yo a estas alturas, señor Greenawalt y demás señores de Microsoft con la defensa del procesado de la nube… ahmmm… ¿Efectos meteorologicos en Forza 5? … Ah, ¿que no otra vez? … Graciassss!!!!

  2. Forza Motorsport como videojuego no se si sea el mejor de su categoría (autos) por que hay que tomar mucho en cuenta, pero como acercamiento a lo que es el mundo automovilístico y las carreras, es claramente el mejor simulador que hay hasta la fecha (esperando poder probar “Project Cars”), todas y cada una de sus entregas superado a la que le prescede, espero y esta haga lo mismo, y todo indica que así sera, independientemente de que le guste o no a muchos.

    • Y no lo dudo ni por un momento. Es un juego bastante fiel, muy bien hecho y muy divertido que he disfrutado por completo en todos los capitulos que cierra la actual generación…pero es que se juntan Greenwalt hablando, el hype y algunas cosas más y la diversión se hace completa…

Deja un comentario