Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland anunciado

Un año más Tecmo Koei anuncia su nuevo Atelier Rorona, la conocida franquicia de Gust con la alquimia como punto fuerte. Llegará el 20 de Junio para PS3 y Vita a territorio europeo (pero solo en formato digital, ojo con eso).

Atelier Rorona Plus

La saga JRPG Atelier ha gozado de gran popularidad desde su salida en tierras niponas allá por el 97, desde entonces no ha parado de publicarse en casi todas las consolas del mercado, convirtiéndose en una saga accesible para todos. Este año no podía ser una excepción y el 20 de Junio saldrá a la venta tanto para PlayStation 3 y PlayStation Vita Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland donde controlaremos a Rorolina Frixell, uno de los personajes más queridos de la saga Arland, una joven alquimista que intentará con todos sus medios mantener su taller para no ser desterrada de Arland.

Como es habitual en la serie, el crafteo, que ha sido mejorado por completo para esta actualización, será un pilar principal del desarrollo del juego y en esta nueva versión podremos hacer nuevos objetos para enfrentar peligrosos enemigos usando el poder de la alquimia. El juego hará gala de un aspecto manganime marca de la casa pero con renderizados en 3D, tranquilos, tienes derecho a ser un desunee una vez al año.

Atelier Rorona Plus Caratula

Entre las nuevas incorporaciones a Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland se encuentran nuevos modelados de personajes, una reedición del mapa, nuevos capítulos jugables con Totori y Merur (Las protagonistas de las siguientes partes de la saga de Arland) nuevos desafíos al añadir nuevos jefes y mapas, pero no va a resultar un problema ya que el sistema de combate avanzado con espectaculares ataques conjuntos pondrán la balanza más a tu favor.

Además el sistema de Cápsula del Tiempo que permite que los jugadores escondan objetos en Atelier Rorona y los recojan en Atelier Meruru  / Totori (contenido compartido entre las versiones PS Vita de Atelier Meruru Plus y Atelier Totori Plus). Y no os preocupéis por si salís de casa, si poseéis las versiones de PS3 y PSVita podréis usar el Cross Save para continuar la partida donde quieras.

Deja un comentario