Tekken Revolution: Hostias gratis para PS3

¿Os molan los juegos de hostias? Y más concretamente, ¿os gusta Tekken? Pues tomad nota porque a PS3 va a llegar una entrega Free to Play de esta saga llamada Tekken Revolution. ¿Os pilla por sorpresa?

1370719961-tekken-revolution-1

El juego estará disponible el próximo martes 11 de junio en USA y es de esperar que el 12 en Europa aunque por el momento no hay confirmación oficial.

Se desconocen también los luchadores que estarán disponibles en el juego y la forma de recaudar dinero que tendrá el mismo, aunque dado que se trata de un juego exclusivo de PS3 (y quién sabe si de PS4) es posible que sepamos algo más del título tras la conferencia de Sony en el E3 2013.

¿Qué os parece esta decisión de Namco y el hábil movimiento de Sony? Recordad que los mejores Tekken llegaron de forma exclusiva a las consolas PlayStation. ¿Volverá el juego a ser exclusivo de las consolas de la compañía nipona en un futuro?

1370719962-tekken-revolution-4

  1. Aunque sea mi saga de lucha favorita, también creo que lleva ya varios años pidiendo un lavado de cara a gritos. No sé, puede que sea el único que piense así, pero esta saga hace varias entregas que no ofrece absolutamente nada nuevo (además de disfraces y mariconadas varias) o revolucionario 🙁

    Eso sí, todo lo que sea free to play, bienvenido sea.

    P.D.: madre mía, esa mandíbula traspasando el pecho en el segundo 11 se lo podrían haber ahorrado en un tráiler que no dura ni medio minuto xD

Deja un comentario