Telltale Games está trabajando en una franquicia propia, original.

Uno de los estudios más emergentes de los últimos años es Telltale Games. Según hemos podido saber, desde el estudio están realizando cambios en lo que respecta a su directiva, con Kevin Bruner como nuevo director ejecutivo. Entre otros cambios que ahora sacaremos a relucir, se encuentra la realización de una franquicia propia.

Telltale-Games

De este modo, Dan Connors, quien fuera CEO de la compañía hasta estos momentos, pasará a mantener una vinculación con Telltale Games como consejero ejecutivo. Parece ser que uno de los planes de Bruner ha sido crear una IP original, no adaptada de una serie consolidada por terceros. Gracias a Games Industry podemos leer este mensaje del propio directivo:

“Cada año, desde el nacimiento de Telltale en 2004, ha sido más emocionante que el anterior y 2015 no será una excepción. Estamos entusiasmados ante la idea de seguir creciendo y ofrecer nuestro estilo único de entretenimiento a una nueva generación de contenidos digitales y de hacerlo a través de miles de dispositivos diferentes.

Nuestra prioridad principal es continuar fomentando un entorno donde los narradores más creativos y talentosos de la industria puedan trabajar codo con codo con los socios creativos más importantes del mundo. Ya estamos trabajando en algunas de las franquicias más importantes del sector del entretenimiento, y si sumamos nuestras asociaciones no anunciadas y la futura IP original, está claro que es un buen momento para formar parte de Telltale”. – Kevin Bruner.

Sigue siendo sorprendente cómo pueden dar abasto con tantos proyectos, puesto que desde The Walking Dead su actividad ha sido un no parar, con una segunda temporada para éste, Tales from the Borderlands, Game of Thrones, The Wolf Among Us o el reciente anuncio de Minecraft: Story Mode. Además, está confirmada una nueva temporada para The Walking Dead y Game of Thrones; mas todo apunta a que The Wolf Among Us tendrá también una secuela. ¿Quién dijo que las aventuras gráficas habían muerto?

Fuente | Games Industry

Deja un comentario