[VGX'13] Telltale Games + Borderlands = Instasold

Al llegar a casa para ver terminar los VGX con la retransmisión en directo de mis compañeros me entero de que Borderlands ha hecho aparición en la gala. Vaya sorpresa la mía al ver el nombre de Telltale Games en medio de todo esto y que la cosa se llame Tales From Borderlands.

Tales From Borderlands

El caso es que Gearbox Software y los padres de esas dos aventuras gráficas maravillosas que son The Walking Dead y The Wolf Among Us están liados con una aventura gráfica por episodios basada en el mundo de la saga Borderlands con nuevos personajes y localizaciones.

Borderlands 2 me ha robado casi todo mi tiempo libre en este puente de La Constitución, es por eso que este anuncio tan particular me tiene en ascuas y no dudaré en ningún momento en seguir este proyecto que con casi toda seguridad acabará en mis manos ¿Qué os parece esta mezcla loca de Borderlands y el estilo de Telltale Games?

Cualquiera que se haya parado a escuchar las historias de los habitantes de Pandora sabe que a pesar de su guión aparentemente irrelevante, Borderlands guarda cientos de historias tristes y oscuras que pueden dar mucho juego en la narrativa de Telltale. Todavía no tenemos fecha, plataformas ni nada que no sea el teaser anterior, pero podéis tener por seguro que no perderemos detalle.

Deja un comentario