Visitamos el Templo para FIFA 16 de EA España

Jugar online con los amigos virtuales de todo el mundo está muy bien, pero no hay nada cómo reunirse con los amigos en el salón de una casa, sentados en un señor sofá, frente a un pedazo de televisor y disfrutar de unas partidas al nuevo FIFA 16 mientras nos tomamos unas bebidas y picamos unos aperitivos. ¡Nuestro templo!

Templo FIFA 16

Pues este lugar mágico es precisamente lo que han preparado los chicos de EA España en una céntrica calle de Madrid, muy cerca de otro lugar emblemático del fútbol, el Santiago Bernabéu. El Templo de EA Sports es un lugar al que se podrá acceder mediante inscripción previa a partir del mes de octubre y se convertirá en el sitio ideal para poder echar el rato con los amigos jugando a FIFA 16, el lugar perfecto para todo jugón que se precie. Y es que cómo diría el bueno de John Hammond, “…no hemos reparado en gastos”.

Al entrar nos encontramos con 2 salas habilitadas con cómodos sillones y 3 televisores Philips de gama alta con el sistema de iluminación Ambilight, que proyecta luces alrededor de la TV con los colores predominantes de lo que vemos en pantalla. A su vez, este sistema estaba potenciado con lámparas RGB HUE por todas partes, que teñían la estancia con los colores de la grada o del césped, logrando así una inmersión fantástica. Para ayudar a lograr el ambiente perfecto no faltaba un buen sistema de sonido envolvente con unos graves que resonaban con cada pelotazo al balón haciéndonos sentir que estamos en mitad del estadio.

A un lado de la sala principal hay una barra de bar para poder tomarnos un refresco tranquilamente mientras esperamos nuestro turno.También hay un banquillo, aunque no sé vosotros, yo soy más de Romario y para hacer tiempo prefiero la barra. El sitio está perfectamente ambientado con motivos futboleros, cómo botas firmadas, balones, trofeos y una figura de Wayne Rooney con una calidad y detalles que ya los quisiera el señor Geralt de Rivia. Entre los muchos recuerdos se encontraban cajas y carteles de otras ediciones de la saga FIFA. Por ahí andaba incluso el mítico FIFA International Soccer de la Megadrive

Un lujazo de sitio, no falta ni un detalle, ¡si hasta tienen un futbolín! Si estás interesado en visitar el Templo permanece atento al twitter de EA España, porque anunciará en breve cómo poder inscribirse.

Deja un comentario