Ten tu billete directo hacia la isla de los muertos

Dead Island Riptide es uno de los juegos que más nos sorprendió (por lo inesperado de su anuncio) durante el pasado E3. Muchos meses han pasado desde entonces, tantos que, sin comerlo ni beberlo, ya tenemos aquí su tráiler de lanzamiento que nos regala un billete directo hacia la isla de los muertos.

Tráiler de lanzamiento

Si os gusta el juego o sois de ese grupo de personas cada vez más grande que se ha dejado atrapar por la moda zombi recordad que Dead Island Riptide llega dentro de tres días, concretamente el 26 de abril para PC, PS3 y Xbox 360.

Dentro vídeo:

  1. Mola y seguramente superará al primero, pero actualmente no se puede comprar un juego de salida ni de coña. Salvo burradas tipo GTA V o el título tal que te ponga palote por, ni de coña. ¿Para qué? es tirar el dinero, si tienes la certeza de que va a pegar la primera bajadita al poco de salir y la segunda poco después. Al loro, que no les engañen, que decía el crack hortera.

    Y eso que el primero lo jugué de oyente, je, y precisamente por eso este me llama muchísmo la atención… pero no.

    • El primero tenía una cosa que me molestaba bastante, aunque no fuese algo exagerado, ese pequeño retardo en el tiempo de respuesta desde que pulsabas el botón hasta que ejecutaba el golpe.

      Espero que en esta nueva entrega lo hayan pulido. Por lo demás, coincido en lo de pintaza.

Deja un comentario