Tendremos 10 primicias mundiales en The Game Awards 2015

El próximo jueves 3 de diciembre tendrá lugar uno de los mayores espectáculos a nivel mediático en todo el año dentro del mundo del videojuego. The Game Awards tiene cada vez más popularidad, y también más prestigio. A sabiendas de la gran cantidad de gente que estará frente a su pantalla en esta edición, éstas son sus credenciales.

Pinocho y Gepetto

Pinocho y Gepetto, TGA 2014.

Geoff Keighley, uno de los máximos responsables de los galardones The Game Awards, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tendremos 10 primicias mundiales durante la entrega de premios que se celebrará como decíamos el próximo 3 de diciembre durante la madrugada en España.

No sabemos nada acerca de lo que se puede mostrar en el evento, pero si nos fijamos en los antecedentes hay motivos para creer en algo gordo; quizá Microsoft, Sony y Nintendo vuelvan a darnos una sorpresa este año y terminemos este 2015 con una gran noticia de cara a 2016. A través de su web oficial podremos ver la retransmisión en directo totalmente gratis.

  1. me está gustando mucho esto de espaciar las “ferias importantes” el e3 sigue siendo el escenario principal pero no dejarnos sin nada el resto del año con cosas como esta pues se agradece bastante

Deja un comentario