Tendremos Gravity Rush Remastered antes de lo esperado

Aunque estemos acostumbrados a leer comunicados oficiales donde se nos informa del retraso de un videojuego concreto, es de buen grado que suceda de vez en cuando justamente lo contrario. Aprovechando que todavía no habíamos hablado de ello en AKB, vamos a dedicarle unas líneas a Gravity Rush Remastered, que llegará a USA en formato físico.

Gravity Rush

Solamente el hecho de que este excelente título de PlayStation Vita fuera a aparecer con su carátula y disco en las tiendas (por ahora solamente en Norteamérica) fue algo que hizo alegrar a más de uno, pero ahora encima sabemos que finalmente no habrá que esperar hasta el 9 de febrero de 2016 sino que podremos hacernos con él el 2 de febrero, una semana antes.

Gravity

PlayStation Europa lo ha confirmado oficialmente, de modo que el oriundo título de la portátil de Sony tendrá la colección completa y en formato físico (esperemos aquí también) dentro de unos meses –si es que Gravity Rush 2 se termina lanzando antes de que termine el próximo año-, mientras que PS Vita queda desamparada una vez más con algo que fue inicialmente suyo.

Fuente | PlayStation Blog

  1. Aunque no me arrepiento (mucho) de haberme comprado la Vita, anuncios como este; joden y bastante, no porque salga en PS4, sino por que la segunda parte no saldrá en ella …. y nada de Sony …. INNFFF!!!!

Deja un comentario