Tenemos nuevos detalles de Routine, de Lunar Software

Que se aparten los demás y se acallen las publicaciones, el Survival Horror de mis ojos vuelve a ser noticia con la actualización de novedades publicada por sus creadores. El misterioso Routine quiere ser uno de los lanzamientos más interesantes del año y la gente de Lunar Software se va a encargar de que lo sea.

Routine

En la web oficial de este pequeño estudio podemos comprobar que Routine progresa adecuadamente con grandes progresos en todas las áreas de desarrollo. Los efectos de sonido parecen tener mejor pinta que nunca sumados a unas físicas muy notables. También han aprovechado para contestar algunas preguntas, como la implementación de Twitter que es algo que les encantaría realizar pero que no pueden asegurar completamente que se lleve a cabo.

Además, y este es uno de los motivos por los que adoro a Aaron Foster y al resto de su equipo, el juego no será jugable hasta estar completamente acabado, ni Early Access a medio terminar ni no chorradas por el estilo, Routine debe de jugarse totalmente acabado y así es como lo vamos a disfrutar. NO paro de contar los días hasta el lanzamiento de Routine y no es una tarea fácil porque no tenemos fecha de lanzamiento.

Deja un comentario