Tennis World Tour, nuestras plegarias han sido escuchadas

Lo que parecía ya un imposible parece que va a suceder: hay un juego de tenis para esta generación en camino. Los responsables son Bigben Interactive y Breakpoint Studio, que prometen lanzar Tennis World Tour durante 2018.

Un sueño en camino

Por si la noticia no fuera espectacular, resulta que en las filas de Breakpoint Studio – está claro que no se fundaron para hacer juegos de parchís – hay muchos de los responsables de los Top Spin, quizá la saga más importante del deporte de la raqueta.

Entre ellos se encuentra Pierre André, que fue el Game Designer del aclamadísimo Top Spin 4, que promete una “simulación ultrarealista”. Espero sinceramente que lo que realmente quiere decir es que tendremos un catálogo casi infinito de ropa, calzados y complementos que desbloquear con los que vestir a los deportistas.

Muy poca chicha… de momento

Cachondeo aparte, de momento no hay capturas, vídeos o similares de Tennis Wolrd Tour que llevarse a la boca para matar un poco el hype. Bigben Interactive y Breakpoint Studio prometen dar más información durante la venidera Gamescom.

Para mi, el notición más importante del año en cuanto a juegos deportivos. Muchísimas ganas de ver en qué queda todo esto. Tennis World Tour será recibido por “consolas y PC”. Preguntaré a los relaciones públicas qué significa “consolas”. Ojalá que salga en Switch

Actualización 22 de Mayo: BigBen España nos ha contestado comentándonos que en la Gamescom quizá se confirmen las plataformas en consolas.

  1. Alabado sea Cristo, ya era hora por Dios!… Eso si… para mi solo es un manifiesto de buenas intenciones. Ha pasado tanto tiempo desde que lanzaron el último juego de tenis en condiciones que hay que esperar a ver si lo que prometen se hace realidad.

  2. No se entiende mucho la falta de un juego salvo por el elevado coste de las licencias. es por eso que solo daba por sentado que solo 2K podría hacerlo. Esperaremos a ver que sale de esto.

  3. Tenemos Tennis Elbow que con los mods se vuelve un juego de tenis bastante chulo. Está en PC y mola bastante.

    Y ahora, hablando de esto, Bigben Interactive es una de las empresas de videojuegos más mediocres que existen y ya tienen un juego de tenis en su catálogo: Hard Hitter Tennis para PS2. Es la que está detrás de los últimos WRC o los juegos de Rugby o Balonmano. Miedo me da.

  4. Bufff… No sé no sé… y eso de ultra realista xD si es tan ultra realista como Gran Turismo es The real driving simulator vale si no no venderán nada.

  5. Veo la noticia y me da un subidón…
    Entro y leo que BigBen está en el ajo, y me tiro por un acantilado…

    1- Nos vamos a comer un mojón de nuevo
    2- Espero que podáis meterme un ZASCA en toa la boca como Dios manda… 😉

    en la GamesCom se verá algo… podremos empezar a salir de dudas, por muy poco que sea la info que pongan.

Deja un comentario