Terraria llegará también a PS4 y Xbox One

Posiblemente una de las obras más exitosas de 505 Games, Terraria, trae nuevas noticias para sus fans. Ha sido la propia compañía la que nos ha hecho saber que este sandbox en dos dimensiones -cuyas mecánicas jugables son similares a Minecraft– seguirá ampliando sus plataformas disponibles. Es el turno de la nueva generación con Xbox One y PS4.

terraria-steam-wiki

Y es que no vamos a tener que esperar prácticamente nada, porque Terraria hará acto de presencia en los nuevos sistemas de Sony y Microsoft la semana que viene, en concreto, el 11 de noviembre para PS4 y el 14 de noviembre para Xbox One. Además, es necesario recalcar que la versión de los japoneses será compatible con la función Cross-Buy, permitiéndonos descargar el título totalmente gratis si ya lo compramos en su momento para PS Vita o PS3.

“Con más de 1300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales para luchar, los jugadores dispondrán de un sinfín de horas de diversión mientras pueden cavar literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo con los materiales que encuentren armaduras increíbles, armas y muchos otros objetos”, reza el comunicado oficial. “Explora mundos enormes y vibrantes solo o con tus amigos y haz frente a los peligros traicioneros de Terraria incluyendo cientos de inquietantes enemigos, criaturas mágicas y poderosos jefes finales”.

Para finalizar, recordar que actualmente se está desarrollando una secuela para Terraria por el mismo equipo de desarrollo, pero por el momento no sabemos nada al respecto.

Fuente | VG247

  1. Lo tengo en digital para 360, pillé una buena oferta.

    ¿Llegarán en físico a la bluffgen? je. (Huy esa secuela)

    Entonces lo mismo me los vuelvo a pillar (porque Minecraft caerá igualmente en físico para la “pequeña” colección 360). Son de esos títulos que igual me recuperan… como lo que me llama de PS4, que no son precisamente supuestos AAA.

    Modo freak totás. XDDDD

Deja un comentario