Territorios Abandonados, el primer DLC de The Last of Us

Por fin Sony y Naughty Dog han decidido tirar de la manta y contarnos como va a ser el primer DLC incluido en el Season Pass de The Last of Us, el mejor survival horror de esta generación. ¿Estáis listos para conocer los Territorios Abandonados?

The Last of Us DLC

Este primer DLC cuenta con cuatro nuevos mapas, Suburbs, Bus Depot, Hometown y Bookstore. Estos nuevos escenarios estarán disponibles a partir del próximo 15 de octubre.

Pero eso no es todo, Naughty Dog también ha querido hablarnos un poco de los otros dos descargables, el segundo se trata del esperado DLC para un solo jugador que nos contará una nueva historia de The Last of Us. Este contenido está ahora en proceso de producción, puesto que están realizando las capturas de movimiento de un nuevo personaje para el juego, y se espera que salga entre el mes de diciembre o en enero de 2014.

El tercer contenido adicional estará centrado en el modo multijugador y llegará durante la primera mitad del año que viene.

Si queréis podéis ampliar un poco esta información visitando el blog de PlayStation siguiendo este enlace. Eso sí, está todo en inglés.

The Last of Us DLC

The Last of Us DLC

The Last of Us DLC

  1. Naughty Dog debería aprender de RockStar y sacar DLC´s monojugador para un juego como tLoU, que le sentaría como anillo al dedo. The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned son buenos ejemplos de lo que debería sacar ND para este juego. Y ya no digamos si es como el DLC de Red Dead Redemption… de ese estilo debería ser.

    Ahora, sacarme mapas de un multijugador tan soso como éste… pues no me apetece gastar el dinero en el Season Pass para “esto”.

    • Esa amor desmedido por GTA V ya se esta convirtiendo en un cancer, que si, que el juego es bueno, pero en el fondo es lo mismo del GTA 3 solo que con un make up mas agresivo, si tuviera que escojer, definitivamente me quedo con la experiencia cinematografica y personal de The Last of Us, sin demeritar para nada la titanica labor de Rockstar en la construccion de ese universo que es Los Santos.

  2. De survival horror poco. Prefiero la definición “marquetiniana” de survival action para este juego.

    Por otro lado, solo me interesa el DLC basado en la historia. Los del multi, como si no existieran.

    Y si, ojalá fuese lo que dice Juantxi… pero me da que Naughty Dog anda ya pensando en otros menesteres -PS4.

Deja un comentario