Teslagrad ya está disponible para PS3 y PS4

Hoy, 3 de diciembre de 2014, ha llegado el día. Teslagrad sigue expandiendo sus fronteras y hoy llega en formato digital a PS3 y PS4 mediante la PlayStation Store. Este plataformas del estudio independiente y noruego Rain Games ya ha pasado por PC y Wii U con unas críticas muy positivas, ahora es el turno de los usuarios de Sony.

Teslagrad

En Teslagrad deberemos sortear todo tipo de plataformas y puzzles haciendo uso de la tecnología que nos legó Nikola Tesla. Con un guante magnético capaz de polarizar objetos y plataformas tendremos que sobrevivir controlando a un niño en un mundo steampunk de lo más hostil. Teslagrad no es sólo un plataformas interesante, divertido y difícil, si no que tiene un apartado artístico que quita el hipo con escenarios en 2D dibujados a mano y un sistema peculiar de afrontar los puzzles que nos permite dejar uno que no podemos superar e intentar otro en otra parte del nivel, gracias al diseño pseudo-abierto de los mismos.

Por ahora Teslagrad en PS3 y PS4 no es cross-buy, es decir, comprando uno no se desbloquean las demás versiones. Esto se ha debido a un fallo técnico de última hora pero el juego pasará a desbloquearse en PS3, PS4 y Vita en cuanto salga a la venta para la portátil de Sony. Podéis haceros con el tranquilamente ahora y lo tendréis para el resto de consolas en los próximos meses de 2015.

Deja un comentario