Teta que mano no cubre no es teta sino ubre [Vídeo Dead or Alive 5]

Después de la fama que arrastra la saga de lucha de Tecmo a lo largo de los años y los “excesos” cometidos por el Soul Calibur V, quizás esperábamos otro espectáculo de “despliegue pectoral femenino vectorizado”. Pero por lo que se deja ver en su último vídeo, parece que Team Ninja se ha contenido… “un poquito”.

Dead or Alive 5

Y es que como dice el dicho que encabeza el post, a veces hasta queda mejor ver a dos luchadoras “normales” que a dos globos con patas dándose rejostios a diestro y siniestro. Y sí. El vestido de una de las luchadoras que sale en este vídeo de Dead or Alive 5, tampoco se sostendría en la vida real a pesar de usar una talla “más normal” de sujetador.

El caso es que hay una cosa curiosa fuera de tetas y demás cosas. ¿No os ha resultado el vídeo como … “más real”?. Es decir: así, sin marcadores, ni cosas de los típicos juegos de lucha alrededor, hasta parecía una ensalada de leches “normales” (si exceptuamos ese vuelo final hacia el coche). No se… será que ya es tarde…

  1. nunca veo que estos juegos de dead or alive avancen gráficamente, los personajes siempre tienen ese aire de irrealidad, no sé si me explico, algo parecido le pasaba a Lara Croft, que en cada entrega seguía pareciendo un muñeco de plástico hasta la nueva entrega que parece mucho más “persona”.

  2. Pingback: Teaser trailer de The Elder Scrolls Online

Deja un comentario