[TGA 2014] Battlefield Hardline muestra un tráiler de su historia

Los The Game Awards están llevando un ritmo extremadamente lento, por lo que está dando tiempo a que todas las compañías invitadas tengan su espacio y tiempo para presentar todo el arsenal que tienen guardado. Electronic Arts ha sacado a relucir su Battlefield Hardline con un nuevo tráiler, el cual se ha centrado en su apartado argumental.

Battlefield Hardline

El título, que está siendo desarrollado por Visceral Games –creadores de Dead Space– llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 19 de marzo tanto para PS3 y Xbox 360 como PS4, Xbox One y PC. La saga se aleja de la guerra y se enfoca esta vez en los choques entre criminales y policía, manteniendo eso sí su modo multijugador y ofreciendo un componente individual algo más trabajado, o eso nos han asegurado. En el tráiler podemos ver por qué derroteros irá la historia de Battlefield Hardline.

  1. Sería un detalle ver un Battlefield con una historia que no den arcadas y sin cazas on-rails si no es mucho pedir. A ver si estando Visceral detrás esto cambia, que contar historias saben y está más que demostrado con Dead Space.

Deja un comentario