[TGA 2014] Dragon Age Inquisition es el mejor juego del año

A pesar de que Dragon Age Inquisition la ha liado parda a muchos niveles, a pesar de su mastodóntico mundo, a pesar de la tremenda presentación que se han trabajado para The Game Awards – OK, igual no tan tremenda, pero en comparación con el resto de juegos sí que lo era -, lo cierto es que estamos hablando de TGA.

Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition, GOTY de The Game Awards 2014

TGA es un evento en el que FarCry 4 le ha robado el premio a Mejor FPS a Call of Duty o a Destiny: cualquier cosa podía pasar.

  1. Yo estoy muy de acuerdo con este premio. El juego acaba de salir y mucha gente aún no lo habrá probado. Con lo que he estado más en desacuerdo ha sido con los nominados en la mayoría de categorías más que con los ganadores de cada una.

  2. Lo de Far Cry 4 lo dicen en modo ironico supongo, pero la verdad es que por mejor Gunplay que tenga Destiny o por muy bien que le hayan quedado los saltitos al AW, lo cierto es que Far Cry en lo personal me parece el mejor FPS del año y eso que es de Ubi y con respecto a lo de Dragon Age, pues ayer precisamente lo compre, espero no haberme equivocado 🙁

Deja un comentario