[TGA 2014] No Man's Sky no necesita mucho para triunfar

Viendo lo poco que se ha enseñado de No Man’s Sky en The Game Awards – y lo mucho que se parece a lo que ya habíamos visto en eventos anteriores -, parece mentira que el juego de E3, en Hello Games siga pudiendo capturar el imaginario de toda la comunidad de jugadores. Pero así están las cosas. Un videojuego indie petándolo en el E3, en Las Vegas y donde haga falta.

No Man's Sky en The Game Awards 2014

¿Será el efecto secundario de la nueva Tendencia Downgrade de los Triples A, que ha desencantado al personal? ¿O será el propio No Man’s Sky un bluff por si mismo, un título mucho más bonito de ver que de jugar? Ahí va el nuevo trailer directamente desde The Game Awards.

  1. Yo sigo teniendo la esperanza de que sea el juego que más disfrute el año que viene y de lejos. Veremos a ver si acaba siendo tanto como promete.

  2. A mí me tiene hypeado desde el primer trailer, en mucha parte por la incógnita y desconocimiento sobre cómo se va a jugar y las posibilidades imaginadas que ofrece. La canción de “65daysofstatic”, “Debutante”, también hace mucho. Esperemos que poco a poco nos vayan suministrando pequeñas dosis informativas.

  3. Esto es un juego, y de entrada no sabemos su funcion como tal. Mal vamos si nos hypeamos con un juego que no sabemos como se juega y encima poniendole la coletilla de futuro juego del año -y del siglo si es necesario- (perdon por repetir “juego” tantas veces, pero era necesario),

  4. Me llama mucho y me da miedo a partes iguales.

    Lo del popping de este juego tan exagerado también me da un poco de miedo. Esperemos no se les haya ido de las manos lo que querían hacer y no nos encontremos ante los sucesores de Molyneux.

  5. Yo es que me quedo con lo que hay. Millones de planetas (y minutos) para perderse, naves espaciales y dinosaurios. Ya con eso, me valen los 60-70€.

    Por otro lado, las millones de posibilidades. Según se concreten unas, se diluirán otras, y ahí empezaremos con las “decepciones” individuales.
    Unos querrán un shooter, o un FPS, o un Survive, o un todo en uno (“quién mucho abarca…”, Choro dixit).

    Me sigo pegando horas mirando texturas, piedras, paredes, npc´s y sus reacciones…. dadme más, y yo encantado. Ya dependerá de lo que me quieran complicar el “paseo espacial” para echarme atrás o no.

    Saludos.

Deja un comentario