[TGA 2014] Se presenta Metal Gear Online: Tactical Team Operations

Acabamos de conocer la primera sorpresa de la noche. Los The Game Awards comienzan por todo lo alto y es el propio Hideo Kojima el que ha salido a la palestra para enseñar nada más y nada menos que Metal Gear: Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phanthom Pain. No te pierdas todo lo que sabemos hasta el momento.

MGo

Un tráiler a modo de gameplay es lo que hemos podido ver del título, donde Snake y más personajes se han librado batalla en escenarios similares a lo que estamos acostumbrados en la franquicia. Rápidamente podemos ver transiciones repletas de enemigos controlados por otros jugadores y usando derribos con sigilo, perros de juguete como elemento de distracción y utilizando el Fulton System para mandar enemigos a lo más del cielo, casi literalmente.

Tactical Team Operations es el subtítulo que se puede leer en el nombre. Para terminar, Big Boss se ha hecho todo un selfie con una de sus víctimas, lo cual ha provocado más de una risa entre los allí presentes. ¿Qué te parece el tráiler de presentación?

Fuente del vídeo | IGN

  1. Esto que voy a decir puede herir la sensibilidad de los fans clásicos de Metal Gear, pero el modo multijugador me ha vendido The Phantom Pain. Le eché cientos de horas a MGO en Guns of the Patriots antes de que el multijugador se convirtiera en un parque de atracciones donde campaban a sus anchas los bugs y el contenido de pago (por suerte mi PS3 se quemó antes de que esto pasara y no tuve que sufrirlo, creo que lo hizo porque lo veía venir).

Deja un comentario