[TGS 2010] Enésimo trailer de Deus EX: Human Revolution

Cada vez que se me queda la mandíbula desencajada con un nuevo trailer cinemático de Deus EX: Human Revolution, siempre me rondan en la cabeza dos inquietantes cuestiones. La primera, ¿cómo coño es en realidad el juego? Porque con tanto trailer y tanta historia y desconozco aún si va a ser un first person shooter, un Action RPG, un juego de disparos en tercera persona con cobertura o un poco de todos ellos.

Y la segunda pregunta, pero no por ello más importante: ¿por qué narices no hacen una película directamente? El videojuego difícilmente va a estar a la altura de la semejante maravilla que vais a poder ver a continuación y en el mejor de los casos va a parecer una excusa para mostrarnos secuencias como la siguiente.

Sea como fuere, la resolución en febrero de 2011, aunque me apuesto la peluca de Bono a que sufrirá retrasos.

  1. Yo también casi hubiera preferido una película antes que un videojuego. El protagonista me recuerda un poco a Neo de Matrix, y la estética en general también (bueno, Matrix, MGS4, Bladerunner y un largo etcétera).

    No se ha visto nada ingame (dos fotogramas o así…), espero que no nos asusten cuando llegue el momento.

    P.D.: no sabía que Bono llevaba peluca, nunca me lo he planteado xD

  2. Desde luego yo hacía mucho tiempo que no veía unas secuencias tan cuidadas en un juego, con excepción de Halo, quizá. Entre éste y el Vanquish me tienen bastante palíndromo… Menos mal que Vanquish sale ya!

Deja un comentario