[TGS 2010] Famitsu confirma las versiones en HD de ICO y Shadow of the Colossus

Según la prestigiosa revista japonesa Famitsu, los dos juegos del Team ICO que fueron publicados para PS2, serán reeditados en alta definición y se pondrán a la venta POR SEPARADO (no como se especulaba, un Team ICO Collection, con los dos títulos en un mismo blu-ray).

Que nadie se alarme, el remake en HD de ICO y SotC no tiene fecha de lanzamiento conocida (tal vez cambie la cosa mañana tras la conferencia de Sony) por lo que puede variar la forma de distribución con el tiempo y/o en los territorios, por lo que en Europa podríamos aún ver sendos títulos en un mismo blu-ray. En unas horas saldremos de dudas.

Y no me enrollo más, aquí tenéis los primeros escaneados que demuestran que ICO HD y Shadow of the Colossus HD son ya una realidad.

ICO HD



The Last Guardian

  1. bueno, hace poco que sony patento un aparato para conectarlo via USB para poder jugar a ps2 (porlo visto la ps3 actual no puede emularla )cosa que me gustaria, pero mas que el ICO, preferiria que sacaran el Zone of enders 2 (personalmente unio de los mejores juegos de ps2, dada la suavidad, enemigos en pantalla y efectos) pero bueno supongo que lo de ico es por demanda, o por algunos encaprichados, un gra juego sin duda…pero el tener que pagar por ellos lo que cuesta (los compraro con los precios del gow 1, 2) es caro.

  2. Primera parte de la noticia: Genial!
    Segunda parte de la noticia: WTF!!

    Pues espero que no pretendan cobrar mas de 20 € por cada juego, porque eso de venderlos por separados es un poco sacacuartos cabiendo de sobra en un BD, que no creo que ocupen 50 gigas cada juego…

  3. Pues me da a mi que la van a cagar, another time. Teniendo en cuenta que casi seguro que saldrán al precio “estandar” de 29.95 € cada uno (como mínimo) la cosa sube más de lo que muchos pensábamos. Espero que no sea así y que al final rectifiquen y al menos te den la posibilidad de pillarlos los dos juntos en un sólo BR, aunque entiendo que también habrá quien sólo quiera uno de los dos juegos y no esté dispuesto a pagar un precio mayor por el pack. A ver en que queda al final la cosa.

Deja un comentario