[TGS 2010] The Last Guardian, en Navidades de 2011

Akihabara Blues informando, como es norma de la casa, con varias horas de retraso de lo acontecido durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show. La primera noticia, la que todos esperábais con una impaciencia supina, similar o superior a la de los regalos el día de vuestra primera (y posiblemente última) comunión es la relativa a The Last Guardian, el título del Team ICO, diseñado por el semidios Fumito Ueda y que andaba con esquivez entre nosotros, negándose a mostrarse desde hace prácticamente un año.

Y si no nos lo habían enseñado durante este tiempo era por un motivo: el juego dista mucho de estar finalizado y no será hasta la campaña navideña del próximo año 2011 cuando estará entre nosotros. Y aunque a algunos nos ha destrozado el corazón el no poder disfrutar de esta joyita que parece una mezcla de La historia interminable y Mi amigo Totoro un poco más temprano (a ser posible mañana), las ansias nos acompañarán durante al menos 12 meses. Espero, eso sí, que el retraso no sea exclusivamente para colárnoslo en 3D y con soporte Move, porque lo que ocurrió en Sodoma y Gomorra se quedaría a la altura de una trifulca entre preescolares, no os digo más.

  1. Pingback: [TGS 2010] ICO/ Shadow of the Colossus Collecion llegarán en primavera | Akihabara Blues

  2. joder….

    espero tener la ps3 para entonces, no tengo prisa,,,

    PD muy buena la de primera y posiblemente última comunión, aunque en mi caso hubo otra:
    cuando me casé 😉

  3. Pingback: [TGS 2010] Fumito Ueda nos da detalles de The Last Guardian y de las versiones HD de ICO y SotC | Akihabara Blues

Deja un comentario