1. Ojala esta vez si sea… llevo esperando más de una decada un Sonic que me enganche como los de Mega Drive.
    Es curioso… una licencia como la de Sonic la han explotado infinidad de veces, llegando a caer en la mediocridad, mientras que otra como Streets of Rage, uno de mis clásicos predilectos, practicamente la ha condenado al olvido… ni tanto ni tan poco, Sega…

  2. Sonic murió en Mega Drive (con permiso del “Sonic CD” de Saturn) y creo que ese estilo de juego hace tiempo que está desfasado por mucho que se empeñen,es cosa de tiempos pasados y como tal sólo gusta a los nostálgicos.

    Si quieren revivir al personaje que se curren un RPG o una Aventura a la altura técnica y jugable de esta generación,sino le veremos caer cada vez más bajo y es una pena tratándose de uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos.

    PD: Para marearnos ya tendremos “Mirror’s Edge”…XDDD

  3. No creo que Sonic esté muerto, lo que pasa es que Sega no sabe como sacarle partido, y este nuevo juego es prueba de ello.

    !menuda chorrada! !Sonic-Lobo! !y se le alargan los bracitos para soltar capones! lo mejor sería dejarselo a Nintendo a ver si ellos hacen algo decente o bien dejarlo tranquilo hasta la siguiente generación…

Deja un comentario