[TGS] Cuatro nuevos titulos XBLA

Microsoft ha aprovechado la feria nipona para anunciar cuatro interesantes títulos que se están desarrollando para el Live Arcade. Ninguno es un juego diseñado ad hoc para el servicio de descarga de X360, sino que se trata de versiones de juegos conocidos: Arkanoid Live (conversión de uno de los clásicos más grandes de la historia de los videojuegos), Space Invaders Extreme (conversión de PSP de un concepto artístico aplicado al conocido matamarcianos), Meteos (título de Nintendo DS ideado por el rey del puzzle Tetsuya Mizuguchi) y Shadow Assault (del que no conozco más detalles).

Meteos

null null


Arkanoid Live

null null

Space Invader Extreme

null null

Shadow Assault

null null

  1. Apuesta por 800 points; el shadow assault no estoy seguro, pero puede ser tipo Commandos como otro juego que hay del arcade que también se apellida assault, pero no te lo puedo asegurar

  2. Joer como se atiran a por los juegos de Nintendo Ds jeje, eso si no me hagais mucho caso pero creo que el diseñador de Meteos fue Sakurai el de Smash Bros.

    Miyuguchi según lei en una entrevista se encargo del Lumines y la única idea que le dio a Sakurai para que hiciera el Meteos fue que fuera un puzzle donde los bloques caían jajaja, y menuda monto el bicharraco con solo esa sugerencia.

Deja un comentario