Overwatch hará que ames el papel por encima de todas las cosas

Prepara tu cartera, grupie de Blizzard. En octubre la compañía detrás de ese fenómeno robavidas llamado Overwatch tiene previsto lanzar dos libros de esos que dan tanto ambiente a tu estantería y a tu habitación. The Art of Overwatch y Overwatch: Anthology Volume 1 han aparecido en Amazon USA cuales Pokémon salvajes.

Segundo artbook para Overwatch

Si te hicistes con la coleccionista de Overwatch ya tendrás el Visual Source Artbook, exclusivo de esa edición. The Art of Overwatch, con sus + de 300 páginas a 50$ , debería suponer un salto importante en contenido, pues en él deberíamos encontrar los últimos héroes e informaciones de la franquicia. Por cierto, habrá edición Limitada que, por qué no, costará el doble, situándose en 100$, y que contará con un packaging exclusivo y 3 litografías de esas que te harán preguntar cómo has podido vivir sin ellas.

El segundo libro sobre la IP de Tracer y cia, que también aterrizará en Octubre, será Overwatch: Anthology Volume 1, una recopilación de los 12 primeros cómics basados en la franquicia de los de World of Warcraft , en tapa dura y al precio de 20$. ¿Quién dijo que el papel era carísimo y había muerto?

¿Por qué comprar el libro de arte por 50$ si te puedes gastar el doble en un packaging tremendo y unas postales que nunca usarás?

Gracias, vg247.

  1. Los de las tapas dura y ediciones coleccionista es algo que debería de mirarse la prensa del papel. Esas diferencias de precio son totalmente demenciales.

    Solo hay que ver las guías… 10€ más en el mejor de los casos… mismo contenido por tener tapa dura. Y como venga con un marca páginas y una caja de cartón, apaga y vámonos.

    Sobre los artbooks, ya ni hablamos. Contenido de producción que recogen de las paredes de la oficina a precio de oro.

Deja un comentario