The Avengers Project: El juego de los Vengadores de los creadores de Tomb Raider y Deus Ex

Square Enix y Marvel ya habían adelantado en el día de ayer que hoy iban a anunciar una gran noticia y vaya si lo ha sido, amigos de AKB, ya que, desde hoy, The Avengers Project, el nuevo juego de los Vengadores, es una realidad.

The Avengers Project

The Avengers Project me hace soñar

Ambas compañías han anunciado que han alcanzado un acuerdo para crear varios videojuegos basado en este popular universo de superhéroes de cómic, que empezará con este The Avengers Project del que ya tenemos el primer teaser.

El juego estará desarrollado, ni más ni menos que por Cristal Dynamics y Eidos Montreal, que han trabajado en buena parte de los últimos grandes proyectos de Square Enix como son Rise of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided dos juegos que han calado muy hondo dentro de esta santa casa siendo para muchos de nosotros dos grandes obras dentro del mundo de los videojuegos en los últimos años.

Por el momento poco más sabemos de este nuevo proyecto que a un servidor a puesto la carne de gallina con sólo imaginar lo que Square Enix puede hacer junto a sus dos estudios con un universo tan fantástico como el de Marvel, del que me declaro un fan total, más aún si cabe después de las últimas películas y series inspiradas en sus cómics aunque tengo que admitir, queridos amigos, que quizás podían haberlo hecho un poco mejor con la adaptación de Civil War.

Aquí os dejo con el vídeo en cuestión que dura poco y enseña menos, pero todo sea por el hype, queridos amigos:

¿Qué os parece esta nueva alianza entre Square y Marvel? Parece que vamos a tener unos años muy completos entre sus videojuegos y sus películas, ¿verdad?

Y recordad, “el mundo siempre necesitará héroes, sólo necesitamos reconstruirnos“.

Deja un comentario