The Banner Saga llegará pronto en español

Me enteré hace tiempo, pero aprovechando que hoy han puesto el juego en el Humble Bundle diario, os lo cuento ahora. The Banner Saga me encantó, como podéis leer en mi análisis del juego, pero salió sólo en inglés. Si todo va bien, antes de que acabe el mes saldrá el parche que incluirá todos los textos en castellano.

The Banner Saga
Cuando los chicos de Stoic Studio lo anunciaron, ya tenían el alemán, el francés y el portugués (de Brasil) terminados y estaban a medias con ruso, polaco y español. Hoy han comentado que el parche está muy próximo y que esperan poder anunciar la fecha del mismo a finales de la semana que viene como muy tarde.

En el caso del Humble Bundle de hoy, aparte de una pequeña galería de arte, se incluye un pack de inicio para The Banner Saga: Factions, el Free To Play para hacer combates de estrategia online. Pagando más de la media se obtiene el pack de colores para todos los personajes para este juego gratuíto y aportando $15 (unos 11€ al cambio, menos de la mitad de lo que vale el juego) se consigue el The Banner Saga. Merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de poco llegará el parche con los nuevos idiomas y otras mejoras.

  1. El juego es buenísimo, yo me hice con él porque me encantó su bso, y el análisis que leí en esta página me hizo lanzarme corriendo a por él.

    Seguro que aprovecho para darle otra pasada.

    • Sí, está a muy buen precio, merece la pena pillarlo. Y ya salió hace unos días en castellano, aunque la traducción no me ha gustado demasiado (tampoco lo he probado mucho en español).

Deja un comentario