The Beginner’s Guide, lo nuevo del co-creador de Stanley Parable

The Stanley Parable fue lanzado a finales de 2013 y supuso una autentica revolución en el medio. Las webs de videojuegos se llenaron de alabanzas y propuestas de sexo en grupo. Uno de los responsables de esta obra, Davey Wreden, ha presentado su nuevo proyecto, The Beginner’s Guide, un título que parece que promete sorprendernos de nuevo.

Beginner

Se sabe poco o nada de este nuevo proyecto, que se anuncia por cierto a escasas horas de su lanzamiento, probablemente para evitar toda la presión mediática y el hype que va a generar. Por lo que parece Wreden es algo que no lleva muy bien, como muestra en un post en la página del estudio Galactic Cafe, en el que explica que la repercusión que tuvo Stanley lo sumió en un mar de dudas.

No sabemos lo que este título nos depara, únicamente podemos especular entorno al tráiler en el que nos muestran un escritorio virtual con el que podremos acceder a un montón de juegos y escenarios.

BEGINNER2

The Beginner’s Guide se lanzará mañana – o mejor dicho hoy – 1 de octubre para PC y Mac. No lo hará bajo el sello de Galactic Cafe, el estudio responsable de Stanley Parable,, ya que William Pugh no está involucrado en este nuevo proyecto. Juzgad y especulad vosotros mismos sobre qué puede ser y qué significados puede esconder esta aventura narrativa en primera persona.

Fuente | 3D Juegos

Deja un comentario