The chase, el corto que no te puedes perder

En esta santa casa nos encantan los videojuegos y todo aquello que destile bits y buscando por la red de redes, hemos encontrado un nuevo corto dirigido por Philippe Gamer. Aunque el apellido suene a coña, es un fanático gamer que ha sabido plasmar guiños de diferentes franquicias en su nueva obra, The Chase.

[AKB] The Chase
Quién fuera el tatuador..

Lo que veremos es un corto espectacular, de apenas 4 minutos, donde la acción concluye con un final inesperado y que desde los entresijos de nuestra cueva ya se han soltado perlas como estas:

Ya quisieran ser los NFS así. El loop a lo Trackmanía brutal y esa persecución con 300 coches de policía detrás, como la fase final del primer Driver, cojonuda… y el punto final también.
¡MOLA!

Humphr3yCrítico de cinemáticas de la Real Academia de la vida.

La verdad es que el acabado es sublime y se nota el trabajo cuidado y concienzudo del equipo teniendo en cuenta la cantidad de técnicas utilizadas para su realización.

The Chase from Philippe Gamer on Vimeo.

Via|ALT1040

  1. Me encanta. Es divertido, tiene gancho, el final es muy guay… Que cojan al chaval, le paguen los derechos y hagan un juego con un argumento de esto ¡YA!

  2. Pingback: Corto animación Ruin

Deja un comentario