The Darkness 2, hazle un hueco a la oscuridad en Octubre

Apuntad el 7 de Octubre en vuestros calendarios si sois fanáticos de los buenos juegos, y es que The Darkness 2 se pondrá a la venta ese día.

¿Y que no sabes que juego es? ¿Que no te suena su predecesor? ¡Pues muy mal! Esta es la secuela de un genial titulo que llegó a Xbox en 2007 y más tarde a PS3 de mano de 2K Games y que nos ofrecía una historia y una jugabilidad bastante original para ser un fps.

Yo casualmente estoy pasándome el juego ahora ya que lo encontré por una tienda hace un par de semanas y he de decir que es increíble. Tiene una calidad grafica muy buena para ser de hace 4 años, la historia tiene varios momentos épicos y sobretodo uno que si no lo has jugado te fastidian en el teaser del 2 y además la jugabilidad que ofrece la oscuridad junto a las clásicas armas es la mar de entretenida (yo me paso rato tras rato cogiendo gente con el brazo de la oscuridad y lanzándolos al aire).

Este nuevo título quiere dar un cambio algo radical y utilizará un aspecto visual muy Cell Shading para ser mas similar al comic en el que la historia está basada. Personalmente creo que deberían haber mantenido el estilo de la anterior entrega, pero quizás les vaya bien este cambio como le pasó a Borderlands con su lavado de cara antes de salir a la venta.

Aquí os dejo unas imágenes acompañando al teaser, pero si no habéis jugado al primero os recomiendo no ver el video y conseguir el juego, de verdad.

Deja un comentario