The Division: Cómo solucionar el error "Delta error 20010186"

Seguramente, muchos de vosotros ya estéis viciando como locos a The Division, el multi de Ubisoft que parece que está gustando a buena parte de los jugadores del mundo entero. Sin embargo, puede que te hayas topado con el Delta error 20010186 y, en AKB, vamos a ayudarte a solucionarlo.

The Division

Lo primero, si tenéis cualquier programa o extensión en vuestro navegador (para ver las series o pelis de Netflix en otras regiones, p. ej,) de VPN, tendréis que eliminarlo y reiniciar el ordenador. Esto, en principio, soluciona, en la mayoría de las ocasiones este error.

Sin embargo, si no es vuestro caso, lo que tendréis que hacer es lo siguiente:

Lo primero, debéis reiniciar el ordenador. Una vez lo hagáis tenéis que abrir el símbolo de sistema, introduciendo la palabra “Command” en la ventana de diálogo de Cortana, si tenéis W10 por poner de ejemplo el último S.O. de Microsoft.

Después de hacer este paso, deberéis de introducir los siguientes comandos en la ventana que os aparecera:

1. netsh advfirewall reset
2. netsh int ip reset
3. netsh int ipv6 reset
4. netsh winsock reset

Por último, tenéis que echar un ojo por si vuestro firewall está bloqueando algunos de los puertos necesarios para ejecutar con normalidad el juego. Podéis consultarlos desde VG24/7, web gracias a la cual os hemos podido proporcionar este tutorial.

¿Os ha servido?

  1. Vaya movida que todos los errores reportados del juego no me hayan aparecido en las 50 horas que llevo, me alegro claro, pero me impide hablar de ellos en el análisis.

Deja un comentario