The Division cobra vida en Agent Origins

Puede que Ubisoft haya conseguido engañarme por enésima vez con The Division o puede que su nuevo MMO bélico tenga unas virtudes a las que no me quiero resistir porque me atraen más de lo que me repelen sus defectos, pero lo que no puedo negar a día de hoy es que The Division me interesa y que no puedo ignorarlo por ser hijo de quien es.

The Division

Viene siendo habitual que Ubisoft recurra al fenómeno youtuber para publicitar sus productos, lo hemos visto en miles de ocasiones y muchas dentro de nuestras fronteras, un caso que os puede sonar es el indivisible vídeo de parkour producido por el siempre recomendable Devin Graham que desde hace unos años acompaña al lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed. Con The Division vemos algo similar en la serie The Division Agent Origins.

Esta web-serie corre a cargo de 3 importantes youtubers que se dedican a la realización de cortos y otras virguerias con unas aspiraciones bastante profesionales. Muy alejados debeis estar del panorama youtuber en Estados Unidos para que no os suenen RocketJump, Corridor Digital y el antes mencionado DevinSuperTramp, quienes en colaboración con Ubisoft han publicado una campaña publicitaria a modo de 4 cortos de una factura exquisita bajo el lema “Todo agente tiene una historia“. A continuación teneis esos 4 vídeos que no os dejarán indiferentes independientemente de vuestras expectativas por The Division.

  1. A mi también me habrá “engañado” Ubi con este juego porque después de haberle metido horas a la Alpha de manera casi obsesiva… solo puedo decir que el juego me encanta, solo espero que no la caguen, tienen la oportunidad de crear algo realmente grande, mi pequeño voto de confianza lo tienen, vaya que si, aunque el juego tenga “downgrade” y chorradas varias, a mi personalmente con que no tenga tearing, la tasa de frames se mantenga con el suavizado que vi en la Alpha y con que sea entretenido y no demasiado repetitivo… repito, a mi con eso me vale y por lo que pude saborear en la Alpha… en principio “promete” cumplir, esperando a que me manden el código de la Beta.

    PD: Si alguien me quiere preguntar algo sobre el juego… intentaré responder lo mejor que pueda 😉

      • NO, si hubieses reservado el juego en GAME por ejemplo éstos te mandan un código para la beta, también si lo reservas en digital, sino… puedes entrar en la beta si lo solicitas, pero eso no te lo garantiza al 100%.

        Te puedes apuntar a la Beta aquí…
        http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

        Suerte vas a necesitar a estas alturas quedando apenas 8 días para que empiece.

        PD: Dime por la XBOX si te apuntas a la beta y si tienes el codigo cuando te lo den (teóricamente si te aceptan en la beta deberías tenerlo un día o dos antes), te lo digo porque igual a mi me mandan varios como en la Alpha, que también era cerrada y me mandaron 3 códigos.

        • Ok Roswell, recuerda que deberías de tener los códigos 2 días antes, es decir, en ONE deberías tenerlo el día 26 y en PS4 el 27 😉

          Aunque no se sabe el “peso” de dicha Beta… supongo que será de unos 25Gb aproximadamente (tamaño “casi” estándar para estas cosas, recuérdalo 😉 )

          Un saludo.

        • Si, problema de HD no tengo.. me vi obligado a meter uno externo. Aun asi, posiblemente pillemos la version gold, que en Mexico esta por 47€ (la mitad con cuenta compartida ;))… asi que igual tengo el codigo antes.

    • Pues espera que te diga un par de cosas a título personal…

      En mi caso, y “solo” en mi caso te puedo decir que…

      – FAR CRY 1 y 2: A mi me ENCANTARON, pero así, con mayúsculas y todo, no vi bugs de ningún tipo, y lo que contaban tanto sus historias como el cómo lo hacían… me moló bastante.

      – SPLITER CELL: También me gustaron muchísimo TODOS, y también estaban muy bien hechos aprovechando el hardware de XBOX360 casi a tope, los tengo como muy buenos juegos.

      – GHOST RECON: También toda la saga me gustó muchísimo, sobretodo el último de ellos, el Future Soldier, quizás de los mejores juegos “de guerra” a los que haya jugado en XBOX360, mejor que los CODS… y que los Battlefields, millones de combinaciones distintas para las armas, equipamiento… y mil etcs mas, una jodida maravilla.

      ……… y seguramente se me olvide alguno mas ya que no estoy ni haciendo esfuerzo para recordarlos, en resumen, si, la saga AC la han estripado hasta la saciedad, si, también ha habido “downgrade” de sus productos (que esto último ocurre porque enseñan cosas que luego no saben como hacer que queden igual, si no enseñaran cosas de sus proyectos tan adelantadas no les ocurriría todo eso), ¿alguien se cree que GTA V no tuvo un downgrade a lo bestia?… seguro que si, solo que R* no muestra sus proyectos “pensando” en como quedarán, muestran sus proyectos cuando ya los tienen avanzados y la calidad final es prácticamente lo mismo que nos enseñan en los trailers y demás.

      Quizás Ubi peca de querer ofrecer mas de lo que realmente ofrece con sus productos finales, pero su labor es encomiable, ¿cuantas compañías conoces tu que en todos sus productos finales lleguen traducidos y doblados a nuestro idioma?, si ni siquiera R* lo hace, por el amor de Dios, todo eso debería de contar ¿no?, vamos, digo yo.

      Un saludo.

    • Bueno, todas las compañias importantes tienen moralla, juegos repletos de bugs, y sagas sobreexplotadas. Eso no quita que les prestemos atención.

      Por tu regla de tres, no deberiamos prestarle atencion a EA (por ejemplo) ¿no?.

        • En eso estoy totalmente de acuerdo Kristian, y después de haber probado The Division… solo espero que no la jodan mas, papeletas para hacerlo bien tienen a raudales ya que el juego en sí me pareció muy entretenido y variado (todo esto hablando desde la Alpha que probé, claro), asi es que… yo personalmente quiero, espera, DESEO, que hagan ya por fin un juego genial y conojudo, vamos, un juego en condiciones, y de ahí mi “expectación” hacia The Division (y porqué no… al nuevo Ghost Recon) deseando que les salga algo redondo, sin embargo cosas como la saga AC por ejemplo… pues desearía que la dejaran aparcada ya, o la saga Far Cry que hagan cosas como los “originales” Farc Cry, porque mismamente el 4 me es imposible jugarlo al no haberle puesto ni un mísero suavizado que al ir a 30fps… las retinas se me desprenden y literalmente acabo con los ojos hechos una puta mierda cada vez que intento jugar mas de media hora, y eso por ejemplo en The Division no sucede, va a 30fps si, pero va suave, muy suave, y eso se agradece.

  2. Yo es que he perdido la confianza de tal manera en Ubisoft que no se qué pensar de este The Division. No lo he probado y me apunté a la beta a ver si hay suerte y puedo ver de buena mano que tiene este juego.

  3. NUEVA INFO: Si habéis recibido ya vuestro código para la Beta de The Division podéis pre-descargarla desde ya mismo si hacéis lo que os digo…

    1- Cambiad la región de vuestra consola a la de Singapur.

    2- Canjead el código de la Beta.

    3- Empezad a descargarla, una vez llegue al 1% cambiad nuevamente a vuestra región y continuad la descarga.

    Esto sirve SOLO para pre-descargarla desde YA, no para empezar a jugar que será el día 28 (o si estáis ansiosos podéis empezar a jugar esperando al día 27 a las 12 de la noche y cuando sea “28”… comenzar.

    OTROS DATOS DE LA BETA: Poca gente sabe esto, y vosotros seréis de los primeros en saberla…

    1- La Beta pesará 25,82Gb (poco me equivoqué de los 25Gb que dije).

    2- Vendrá en diferentes idiomas ya, no solo en inglés, también en ESPAÑOL.

    3- Los objetos y las armas ya se pueden cambiar directamente desde el inventario.

    4- Las texturas ya no aparecen con retraso como en la Alpha (por eso era Alpha).

    5- Ahora en la Dark Zone (La Zona Oscura) nos emparejarán con jugadores de nuestro mismo nivel, nivel arriba o abajo, en la Alpha igual estabas en nivel 2 y los compañeros eran nivel 13, al igual que los enemigos que eran de niveles muy superiores al nuestro, ahora queda todo mas balanceado en ese aspecto.

    ….. Hay mas cosillas, pero no os lo quiero “destripar” todo, descubridlo vosotros 😉 😉

    Un saludo.

Deja un comentario