Ubisoft explica las habilidades de The Division en vídeo

Es oficial, voy loco con The Division. No he tenido tiempo para dedicar un rato a escribir unas impresiones de lo que me pareció la beta, pero con decir que el primer día jugué 10 horas sin descanso creo que queda claro que The Division es mi tipo de juego. Si todavía no os queda claro como funciona el juego, aquí va una pequeña ayuda.

The Division

Uno de los elementos RPG del juego es la progresión del personaje mediante una subida de niveles que va acompañada de, cómo no, unas habilidades divididas en tres árboles distintos. Para explicar su uso e importancia han publicado en YouTube un nuevo vídeo explicativo los muchachos de Ubisoft. En la beta sólo pudimos probar el Pulso, el Escudo y la Granada, siendo la primera habilidad la única a la que podíamos aplicar modificaciones, un pequeño vistazo que nos servía para hacernos una idea de la importancia de este elemento dentro de la personalización de nuestros soldados.

    • Pero si tú eras un lobo solitario ¿No? No sé yo cuanta diversión puede dar este juego en solitario, yo si no fuera por el coop no lo tocaría ni con el mando de otro.

      • Pues no se tu, pero por la experiencia que he tenido tanto en la Alpha como en la Beta… he de decir que me lo he pasado pipa, y se perfectamente que es lo que ofrece The Division, y he jugado solo.

        Solo espero a ver que pasa con el tearing y con sus fps para decidirme si pillarlo o no, nada mas, no tengo ninguna otra duda con este juego, y lo digo en serio.

      • No soy de juegos competitivos, asi que cuando me cruzo con uno donde el coop es tan adictivo, me tienen comprado.

        No he jugado solo a The Division, todas las partidas fueron con el grupo de amigos, asi que no puedo decir nada del modo solitario. Pero vamos, insisto en que el cooperativo es la bomba y divertido a rabiar.

        Ademas, me ha gustado mucho el tema de que puedas ver a tus compis en el mapa y unirte a ellos de forma tan transparente para un coop,, o simplemente saltar al competitivo sin salirte de la misma partida. Una gozada, vamos.

        Respecto a lo que dice Solid del tearing, yo lo note de forma muy esporádica, aunque espero que este eliminado en la versión final. Respecto al online,si que note mucha diferencia entre el coop y la zona oscura. En el primero, la conexión funciono como la seda, mientras que al entrar en la zona oscura los tirones eran de órdago. Supongo que por la saturación de la beta.

        Lo dicho, … que puede ser uno de los pelotazos del año.

  1. Yo estuve dándole unas horas, no muchas la verdad, y solo y la verdad es que el juego a mi personalmente me encantó, iba todo muy rodado y sin esperas en lo que concierne al cooperativo.

    Es sencillo de jugar y muy divertido, la verdad. Esperemos que en la versión final se mantenga con gran contenido y no intenten hacer como con otros (no miro a nadie Destiny…) y rellenar a base de DLC a coste de juego nuevo.

    Por otra parte el sistema de disparos, de equiparse y de jugar en general es fluida y creo que eso es lo que importa de verdad y al final es la base de todo juego, que sea divertido y ya. El tema gráfico no entraré ya que bueno, hoy en día creo que hay mucho debate sobre esto y he descubierto que me da bastante igual siempre que el juego sea jugable, pero entra dentro de cada uno el valorar que se impone en sus gustos a la hora de jugar.

Deja un comentario