The Division tendrá importantes cambios en su beta abierta

Como ya os dijimos ayer se ha anunciado una beta abierta para The Division que tendrá lugar en poco más de una semana en PC, PS4 y Xbox One. Si teneis el cliente de la beta cerrada descargada se os habrá descargado una actualización de 1.6 GB que trae importantes cambios respecto a la última prueba que pudimos jugar.

The Division

Además de una nueva misión principal y la posibilidad de desbloquear el Ala de Tecnología en nuestra base principal se han añadido un buen montón de mejoras que nos hacen pensar que la gente de Massive Entertaiment y Ubisoft está muy pendiente de las peticiones de los jugadores y van muy en serio con este lanzamiento.

La lista de cambios publicada en VG24/7 os la dejo a continuación traducida.

Zona Oscura
– Nuevas armas de calidad suprema en la Zona Oscura.
– El tiempo de reinicio de cofres en la Zona Oscura se ha reducido.
– Los NPC en la Zona Oscura son más numerosos y más duros
– El indicador de Cacería en los Agentes Renegados se pausa al entrar en comabate.
– La recompensar por sobrevivicor como Agente Renegado se ha aumentado un 1.5x.
– La barra de salud de los agentes en la Zona Oscura sólo se vuelve roja cuando estos pasan a ser renegados.
– Ahora aparece una alerta cuando un agente dispara a otro pero no lo suficiente para convertirse en renegado.
– La curva de subida de experiencia en la Zona Oscura se ha ajustado ligeramente.
– Desactivada la opción de trasladarse a la Zona Segura de la Zona Oscura si sales del los límites del mapa siendo renegado.
– Eliminadas algunas cuerdas de rapel que otorgaban a los jugadores ventajas injustas.

General
– Nueva acción en el Club Ubisoft que otorgará una recompensa en la versión final del juego por haber jugado a la beta.
– Nuevo y mejorado tutorial en vídeo que puede verse desde la pantalla de selección de personaje.
– Solucionados los errores que permitían a los jugadores hacerse invisibles a la vista de otros.
– Arreglado un error que permitía a los jugadores hacerse invencibles con la habilidad Escudo Balístico.
– Nuevos y mejorados métodos para detectar y prevenir trucos.
– Solucionado el desajuste de estadísticas con el vendedor de equipo y el inventario del jugador cuando hacíamos una compra.
– Ajustada la velocidad al correr con una granada en la mano.
– Solucionado un problema que no permitía ver la salud y el nombre de otros jugadores en la Zona Oscura.
– Solucionadas las estadísticas que se volvían locas al aplicar una modificación a un arma.
– Arreglado un error con el vendedor de recompensas que causaba una pérdida de consumibles en determinadas circunstancias.
– Arreglado un bug que no mostraba las estadísticas del equipo de los vendedores al buscar en su inventario.
– Arreglado un bug que producía una vibración continua en determinadas ocasiones.
– Arreglados fallos del entorno para evitar atravesar el suelo y caer al vacío.
– Arreglados 23 fallos que afectaban a la estabilidad.
– Solucionados problemas de servidores que deberían resultar en menos caídas de conexión para los jugadores.
– Solucionados problemas de localización.
– Mejoras de púlido general y solución de errores varios.

Deja un comentario