The Division tendrá una beta abierta muy pronto

El próximo 8 de marzo llegará The Division a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One, pero parece que antes todos vamos a tener una oportunidad de volver a ponerle las manos encima al último trabajo de Massive Entertaiment y Ubisoft en una beta abierta que empezará el día 18 de febrero en Xbox One, el 19 en PC y PS4 y acabará el 21 en todas.

A diferencia de la anterior beta que muchos jugadores pudieron disfrutar de forma cerrada estará estará disponible para todos en las plataformas correspondientes y quienes ya exprimieron el contenido de la última prueba pueden estar tranquilos porque se ha anunciado una nueva misión (la cual esperamos que tenga una duración decente y un interés considerable) y una recompensa por jugar a la beta que se canjeará en el juego final y que no sabemos qué será, pero presumiblemente se trate de un elemento estético para nuestro agente, que no es poco.

  1. Bien, por fin podré probarlo, por que me llamó mucho la atención allá por 2013 y después con tanta espera y polémicas varias se me fue pasando el hype.

    A ver en que ha quedado la cosa, aunque he visto a mucha gente contenta con la beta pasada.

Deja un comentario